SKU: B09B8T4JRT
Disponibilidad: En Stock
28.60€ 34.86€

Opciones Disponibles

ZZUU Alfombras Pasillo largas y Modernas Alfombra Cocina Lavable Antideslizante Alfombra de Poliéster Rectangular Personalizables Pasillo Entrada Sala Simplicidad Antideslizante Se Puede Cortar - B09B8T4JRT

  • Suave y agradable para la piel: está tejido con fibra de poliéster sintética reforzada duradera con una excelente suavidad agradable para la piel. La parte inferior tiene un diseño de plástico antideslizante, que es antideslizante y no es fácil de mover.

  • Decoración moderna: las alfombras para correr son perfectas para cualquier habitación. Cualquier habitación pequeña sin mucho espacio en el piso puede beneficiarse de las alfombras largas. Úselo para decorar la habitación, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el pasillo, el dormitorio o el estudio de la casa.

  • Práctico y eficaz: el grosor de 0,6 cm no aumentará el volumen del suelo y se puede colocar perfectamente debajo de muebles, puertas y escaleras.

  • Fácil de limpiar: aspire regularmente, extiéndalo o cuélguelo para que se seque. Se puede limpiar fácilmente con agua y detergente suave. Se puede lavar a máquina después de mucho tiempo.

  • Postventa sin preocupaciones: si tiene algún problema durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, nuestro personal le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 12 horas.