SKU: B098JV3BHH
Disponibilidad: En Stock
28.38€ 46.80€
Zerone 4 Niveles Estantería de Cocina Industrial Soporte de Almacenamiento Multifuncional para Horno Microondas Especias y Utensilios Cocina 60 x 35 x 102cm - B098JV3BHH

  • 【Materiales de Alta Calidad】Este estante para horno microondas está hecho de hierro y tablero de alta calidad con una superficie lisa, lo que lo hace impermeable, resistente a la corrosión y resistente al desgaste para ofrecer una gran capacidad de carga y máxima durabilidad.

  • 【Almacenamiento de Cocina】Este estante para horno microondas le brinda un gran espacio de 4 niveles para apoyar y organizar diferentes elementos de acuerdo con sus necesidades, como microondas, tostadora, especias, un plato, platos y cualquier otra cosa para hacer el Cocina limpia y ordenada.

  • 【Diseño Multifunción】Este estante para horno microondas se puede usar como estante de panadería de cocina, estante de almacenamiento de cocina, organizador de especias, también como librero, estante de baño para satisfacer sus necesidades.

  • 【Práctico y Conveniente】Este estante para horno microondas viene con los accesorios de montaje necesarios, lo que le permite configurarlo y ensamblarlo rápida y fácilmente. Y también está diseñado con un panel de compartimentos para evitar que los artículos se caigan. Y de estilo simple y elegante, puede combinar bien con diferentes estilos de decoración.

  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.