SKU: B08KTKK3JW
Disponibilidad: En Stock
29.70€ 74.58€
ZDYS Alfombra redonda de ilusión óptica 3D con agujero sin fondo de ilusión óptica ilusiones ópticas fácil de limpiar habitación dormitorio alfombra antideslizante - B08KTKK3JW

  • Diseño de ilusión: inyecta tu hogar con estilo de cortesía de esta alfombra 3D, los patrones en tonos de blanco y negro producen una ilusión óptica, lo que te hace sentir como si estuvieras en un agujero negro.

  • Fácil de cuidar: nuestras alfombras de dormitorio son muy fáciles de limpiar. Solo tienes que añadir un poco de detergente suave y lavar suavemente la alfombra a mano. A continuación, pon la alfombra en la ventilación para secar. No lo expongas al sol.

  • Característica: alfombra 3D con diseño geométrico de agujeros mágicos, color blanco y negro, alfombra para el hogar, sala de juegos, decoración 3D.

  • Material: la alfombra está hecha de poliéster, no tóxico y sin olor, suave al tacto. Se puede plegar de forma compacta. Súper suave y excelente sensación al tacto.

  • Amplia aplicación: el tamaño de la alfombra es de aproximadamente 23.6 x 23.6 pulgadas, 31.5 x 31.5 pulgadas y 39.37 x 39.37 pulgadas, es adecuado para la sala de estar, dormitorio, comedor, habitación de los niños, pasillo, hogar y oficina. Es más cómodo de usar.