SKU: B092QWGF5W
Disponibilidad: En Stock
28.99€ 68.60€
YuPancjua Freddie Mercury Alfombra De Puerta con Impresión 3D Alfombra De Entrada Baño Cocina Alfombra Antideslizante Alfombra Suave De Franela Lavable 50X80Cm J11761 - B092QWGF5W

  • ☆ Material de alta calidad: Franela (parte superior) + Esponja (parte media) + Partículas de plástico (parte inferior). El medio de la alfombrilla de la puerta contiene una esponja suave y cómoda y el material exterior es de microfibra de franela súper suave y acogedora y tiene excelente agua. absorción.

  • ☆ Antideslizante: hay puntos de PVC en la parte posterior del felpudo antideslizante, evitan que el felpudo se resbale o se arrugue durante el uso y lo mantienen seguro al evitar caídas no deseadas, y también le brindan una vida más saludable y cómoda.

  • ☆ Mantenimiento: Se puede limpiar en una lavadora, apta para secadoras. También se puede enjuagar directamente al aire libre con una tubería de agua. Es un verdadero todoterreno, extremadamente fácil de mantener, extremadamente resistente, a prueba de manchas y duradero.

  • ☆ Múltiples propósitos: los tapetes cómodos para las puertas se pueden usar en baños, dormitorios, cocinas, frente a la puerta y el fregadero, invernaderos o en cualquier lugar de la casa donde necesite apoyo y dedos calientes.

  • ☆ Servicio de calidad: su satisfacción es primordial.Si tiene alguna pregunta con el tapete de su puerta, no dude en contactarnos, ¡lo ayudaremos a resolver su problema dentro de las 24 horas! (Aviso: puede haber una ligera diferencia en el color debido a la luz de los monitores de la computadora y la imagen, agradecemos su comprensión.