SKU: B097KCB16N
Disponibilidad: En Stock
28.46€ 67.90€
Wakects Estantería para microondas de 3 estantes estantería de trabajo cocina de hierro + panel de densidad Carro de cocina para microondas horno 60 x 35 x 66,5 cm negro - B097KCB16N

  • Amplio espacio de almacenamiento: Este mueble de cocina ofrece mucho espacio para el microondas, herramientas, especias y otros accesorios. Su estructura compacta le permite colocarlo incluso en pequeños espacios.

  • Diseño práctico y Minimalista: La altura entre cada capa del rack es de 27 cm, que puede contener la mayoría de los electrodomésticos de cocina o muchos libros, pequeños contenedores, etc. Elegante y simple, con una gran capacidad, puedes organizar tu espacio como desees, la elección perfecta para tu hogar.

  • Ampliamente aplicable: Puedes poner el teléfono, los libros, los mandos a distancia, así como una mesa para colocar las tazas, y también es una mesita de noche para poner la tablet. Amplia aplicación, perfecta para cocina, salón, dormitorio, estudio, baño.

  • Fuerte Capacidad Puerta: Tubo de hierro densado, tornillos reforzados, tiene una gran capacidad de carga; Panel divisor reforzado para evitar la caída de objetos; Borde grueso, impermeable, a prueba de humedad, superficie lisa, fácil de limpiar, fácil mantenimiento.

  • Servicio atento: Enviamos este artículo desde Europa, puedes recibirlo en tiempo útil. Si tiene preguntas durante la compra, por favor contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico o el centro de mensajes del comprador, estamos encantados de ayudarte.