SKU: B099PQDY6G
Disponibilidad: En Stock
75.54€ 127.08€
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio Alfombra esponjosa Alfombra de Cama200 x 300 cm,Gris Oscuro - B099PQDY6G

  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.

  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.

  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.

  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.

  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.