SKU: B09NNLT2WP
Disponibilidad: En Stock
16.93€ 82.88€
UNIDEAL Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla Antideslizante Bañera antideslizante bañera alfombra bañera alfombra de ducha alfombra bañera antideslizante - B09NNLT2WP

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Las alfombrillas de ducha están hechas de material de PVC 100% de alta calidad que no contiene sustancias tóxicas o nocivas. El material de PVC mantiene la alfombrilla de baño suave y evita la deformación, lo que garantiza un uso a largo plazo.

  • 【SEGURO Y ANTIDESLIZANTE】: Nuestro tapete de ducha antideslizante tiene 200 ventosas en la parte inferior que se pueden unir de forma segura a la bañera y al piso. Ofrece una eficaz resistencia antideslizante en el baño o la ducha y es excelente para prevenir caídas peligrosas.

  • 【Antibacteriano】: antibacteriano y antimoho, sin BPA, no tóxico, sin ftalatos, sin látex, no tóxico. - - Queremos que nuestros clientes sean felices.

  • 【Fácil de limpiar】: Simplemente arroje la alfombrilla de baño en la lavadora y lávela con un detergente suave, luego déjela secar en un lugar fresco para facilitar la limpieza.

  • 【Servicio de satisfacción del 100%】: si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.