SKU: B0817LZMJZ
Disponibilidad: En Stock
28.49€ 61.56€
TODO HOGAR Caja Plástico Almacenaje Grandes Multiusos con Ruedas Medidas 510 x 410 x 360 mm Capacidad de 52 litros 5 - B0817LZMJZ

  • Caja Almacenaje Ideal: Perfecta para guardar ropa, libros, zapatos, productos de comida, decoraciones de Navidad y vacaciones. Algunos clientes incluso la llenan con agua y la usan como reserva de agua de emergencia, para bañar animales e incluso para bañar a un niño. Es un artículo muy útil.

  • Fácil de Almacenar y Transportar: con estas cajas de almacenamiento de plástico transparente de máxima calidad. Estos recipientes vienen con una tapa para proteger todos sus artículos.

  • Resistencia y Durabilidad: Gracias a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación. Los cierres y tapas son robustos responden a las máximas exigencias de carga y hermeticidad. Son un regalo muy valorado para amigos, familiares y compañeros de trabajo.

  • Family Friendly: Hecho de plástico PP 100 % seguro, no tóxico. El Polipropileno es el material preferido para todo tipo de utensilios de cocina. Es muy resistente, no suelta malos olores, no dará a los artículos un olor a plástico y son seguras para tus mascotas y familia.

  • APILABLES: Perfectas para conseguir el mejor almacenamiento y organización disponible. Esta es una forma muy eficiente de reducir el desorden y crear una organización relajante en tu hogar. Llena estos cubos con artículos y apilarlos en 3 y 4. Gran manera de guardar ropa de invierno, artículos de comida, artículos de trabajo y mucho más.