SKU: B0811YSLB4
Disponibilidad: En Stock
85.92€ 129.51€
STARBATH PLUS Conjunto Mueble de Baño Suspendido MDF Lavabo Resina Espejo Gris 40 x 22 cm - B0811YSLB4

  • MUEBLE DE BAÑO CON LAVABO SUSPENDIDO: Este tipo de muebles de baño con lavabo y espejo son ideales para baños pequeños porque optimizan el espacio, dan mayor amplitud, son fácilmente adaptables en función de quien lo vaya a utilizar y facilitan su limpieza sin acumular suciedad debajo de ellos. Este conjunto de mueble de baño pequeño está formado por: mueble de baño, lavabo de resina y espejo pared liso. NO incluye válvula, sifón, grifo ni aplique led. Posee acabado gris.

  • TAMAÑO IDEAL: Este conjunto de mueble de baño con lavabo de resina y espejo posee el tamaño ideal que se adapta al espacio de tu cuarto de baño. Dimensiones de producto: mueble de baño suspendido 39,5 x 21,5 x 45 cm (ancho x fondo x alto), lavabo de resina de 40 x 22 cm (ancho x fondo) y espejo pared de 44 x 40 cm.

  • DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: El mueble de baño con lavabo está compuesto por tablero MDF con melamina de diseño en acabado gris. La beta del mueble puede cambiar, por lo que no hay dos muebles idénticos.

  • RESISTENTE: El lavabo suspendido está fabricado en resina que es un material muy práctico, resistente al agua, de fácil limpieza. Así mismo, es un material altamente impermeable e higiénico.

  • CALIDAD: STARBATH PLUS cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la distribución del baño y te ofrece este conjunto de mueble de baño con lavabo que cumple con los más altos estándares de calidad exigidos por la normativa europea CE. Garantía de 2 años.