SKU: B082R7CM7N
Disponibilidad: En Stock
18.94€ 84.74€
SOLEDI Cajas Almacenaje Para Guardar Ropa Bolsas Almacenaje Ropa para Debajo De la Cama y la Parte Superior Del Armario Con Una Ventana Transparente 1 Pieza Gris - B082R7CM7N

  • 【Gran Capacidad De Almacenamiento】-SOLEDI cajas de almacenamiento mide 100 x 42 x 15 cm, con 63L de gran capacidad, cumplen con sus numerosos requisitos de almacenamiento. Ideal para ropa, juguetes, colchas, almohadas, mantas, adornos navideños y otras cosas.

  • 【Diseño de Partición Ajustable】 - Para proteger sus artículos de aplastamientos y arrugas, hay barras sólidas a su alrededor que pueden soportar todo el organizador de ropa sin deformación. hay 3 particiones ajustables para dividir el espacio y el tamaño de almacenamiento de la bolsa de almacenamiento de ropa.

  • 【Más Espacio Disponible】 - Solo 15 cm de alto, diseñado para almacenarse debajo de la cama y la parte superior del armario, lo que aumenta el uso del espacio de la habitación, adecuado para pequeños apartamentos familiares, dormitorios de estudiantes, etc. en comparación con cajas voluminosas, es ligero y plegable y se puede plegar y guardar cuando no se usa.

  • 【Material Resistente y Duradero】- Hecho de tela no tejida de alta calidad, 100% de manera efectiva previene la entrada de humedad, polvo, moho e insectos. asa y cremallera resistentes, lo que mejora enormemente su capacidad de carga y vida útil, la vida útil es más de 2000 veces.

  • 【Nuestro Servicio】- Estamos seguros de que estará satisfecho con la bolsa de almacenamiento de su calidad y diseño. pero si recibió algún problema causado por la producción o el transporte, Póngase en contacto con nosotros a tiempo, le proporcionaremos la solución perfecta.