SKU: B08CXNT8K1
Disponibilidad: En Stock
28.60€ 58.74€
Socobeta Reloj Despertador Digital de Madera electrónico LED Triángulo Temperatura de Tiempo de visualización con Control de Voz para el hogar Dormitorio OficinaBambú + luz Verde - B08CXNT8K1

  • DOS MODOS DE CONTROL:El despertador digital tiene dos modos para su elección: modo de control por voz y modo siempre brillante. Se recomienda el modo de control por voz cuando el reloj funciona con baterías.

  • RELOJ DE ALARMA MULTIFUNCIONAL:Tres funciones de alarma, muestra la hora y la temperatura con excelentes funciones. Visualización de la hora: modo de 12 horas o de 24 horas. Muestra el tiempo y la temperatura C/F del termómetro.

  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN USB O BATERÍA:El despertador digital funciona con 3 baterías AAA (no incluidas) o fuente de alimentación USB. No muestre la hora cuando la energía está apagada, pero todavía está cronometrando normalmente.

  • DISEÑO MODERNO PARA LA DECORACIÓN:Seguridad, medioambiente y moda. El diseño moderno hace que este despertador de cubo portátil sea una decoración para su dormitorio, muebles para el hogar u oficina.

  • SUPERFICIE DE MADERA SUAVE:Las suaves luces LED se mostrarán en la superficie de madera lisa, incluso por la noche puede ver claramente la hora. El tamaño del despertador digital es de 12 x 8 x 8 cm/4.72 x 3.15 x 3.15 pulgadas.