SKU: B092QS9KKF
Disponibilidad: En Stock
28.89€ 90.63€
RYMALL Portarrollos para Papel higiénico Portarrollos Baño Acero Inoxidable 304 Soporte Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños Porta Rollo para Baños y Cocinas con 2 Ganchos Negro - B092QS9KKF

  • ✅Material: acero inoxidable SUS 304,No se oxidará, la superficie cepillada es más hermosa,Garantizar durabilidad y confiabilidad

  • ✅Tamaño: 17.5 cm x 8 cm x 6.2 cm, el acabado negro mate del diseño moderno puede mejorar su estilo de decoración. Muy usado.

  • ✅DISEÑO: este portarrollo tiene el diseño en forma de L, lo que es simple pero moderno, mientras que facilita la extracción de toallas de papel y el cambio de rollos de papel. Su color metálico es correspondiente perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.

  • ✅APLICACIÓN: el soporte de papel de Auxmir puede adherirse fácilmente a todas las superficies limpias y lisas, como azulejos, vidrio, acero inoxidable, mármol y pintura de látex para paredes. Por lo tanto, se puede utilizar en el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio.

  • ✅FÁCIL DE INSTALAR: este soporte dispone del autoadhesivo impermeable 3M, puede colocar el portarrollo de papel directamente en la pared. Por supuesto, no necesita una herramienta profesional para instalar y no tiene que taladrar agujeros. Por la propiedad del adhesivo 3M, es recomendable dejarlo 24 horas sin colgar nada una vez instalado.