SKU: B09HMXRX8T
Disponibilidad: En Stock
51.76€ 108.62€
RUGUIES- Alfombra Bebé Acolchada- Manta Juegos Bebé- Suelo Bebés Acolchado-Tapete Suave para Gatear y Siesta-Alfombrilla Infantil Peluche-Regalo Nacimiento- Baby Shower niño niña- Talla XL. - B09HMXRX8T

  • SUAVE Y DIVERTIDA- El pequeño se sentirá cómodo a la hora de jugar, gatear o durante la siesta gracias a sus 102 cm de diámetro, a su agradable tacto, a la calidad de los materiales y a su base antideslizante, mejorando el confort que ofrecen las alfombras plastificadas. El centro es acolchado con 3 cm de grosor.

  • INTERACTIVA Y EDUCATIVA- La estera de arrastre está indicada para que el niño juegue en el centro como gimnasio o lugar de descanso, y pueda interactuar con la cabeza gigante de peluche de 45 cm como si fuera su amigo o mascota. Ideal para tipi y espacios Montessori.

  • LAVABLE E HIPOALERGÉNICA- Se puede lavar a máquina con un programa suave con agua fría. Todos los materiales utilizados son seguros y no tóxicos.

  • SEGURA Y AISLANTE DEL FRIO- Gracias a sus tres capas, el bebé no sentirá el frio del suelo y evitaremos golpes inesperados al perder el equilibrio mientras está sentado o aprendiendo a gatear.

  • TRANSPORTABLE Y DECORATIVA- Viene presentada en una práctica bolsa con la que la podrás llevar de visita a familiares o al parque. Aportará un toque infantil y acogedor a cualquier estancia o habitación.