SKU: B09TB76K7X
Disponibilidad: En Stock
28.12€ 38.54€
RibasuBB Estantería de cocina ampliable para microondas ajustable 36-60 cm capacidad de carga de 10 kg estantería para microondas estantería para especias para ollas y sartenes - B09TB76K7X

  • Estable estante para microondas: fabricado en acero al carbono, el soporte para microondas soporta hasta 10 kg. Es lo suficientemente fuerte como para almacenar un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, especias, botellas, vajilla, ollas y sartenes.

  • Ampliable: la longitud del estante para microondas es ajustable de 36 a 60 cm. Fuerte capacidad de carga, extensible para aumentar la capacidad de almacenamiento. Con este estante puedes guardar fácilmente un microondas u otros utensilios de cocina, haciendo que tu cocina sea más limpia y ordenada.

  • Resistente y duradero: diseño simple, bonito y práctico. La zona de soldadura está pintada de manera uniforme y el acabado es suave y no daña las manos. El material grueso debe utilizarse durante mucho tiempo sin deformación

  • Ahorra espacio: se puede apilar o colocar como estantería en un armario para aumentar el espacio de almacenamiento. La estantería es adecuada para tu cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento.

  • ✅【Fácil de instalar】- Fácil de instalar, fácil de montar y ajustar a la longitud correcta. La estantería se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente.