SKU: B09S8XRG2P
Disponibilidad: En Stock
28.57€ 44.64€
Reloj Despertador Eléctrico Pantalla Grande Inalámbrico Bluetooth 5.0 Altavoz Reloj Despertador Reloj de Superficie de Espejo Radio FM Incorporada Batería de 1600 MAh Decoración Moderna para el Do - B09S8XRG2P

  • [Reproductor inalámbrico] Este reloj también se puede utilizar como reproductor inalámbrico, en modo bluetooth, puede reproducir de forma inalámbrica su música favorita en su teléfono, lo cual es muy conveniente.

  • [Modos múltiples] El reloj despertador con altavoz inalámbrico tiene múltiples modos de reproducción, además de usar la conexión bluetooth, también puede disfrutar de la música con una tarjeta de memoria.

  • [Radio FM] Radio FM de sintonización digital integrada, puede escuchar música, noticias, pronóstico del tiempo, batería incorporada de 1600 mAh, soporte de carga micro USB, disfrutar de una vida colorida.

  • [Pequeño y portátil] Este altavoz tiene un tamaño compacto y un diseño de portabilidad, adecuado para uso en interiores y exteriores, y es ideal para leer, cocinar, montar a caballo, hacer deportes o viajar.

  • [Multifuncional] Función de reloj de alarma dual, puede configurar dos relojes de alarma diferentes, pantalla digital LED, la hora es clara de un vistazo, la pantalla también se puede utilizar como espejo.