SKU: B08LZF7VWN
Disponibilidad: En Stock
28.32€ 60.72€
Radio Reloj Altavoces inalámbricos Bluetooth 5.0 Reloj Despertador portátil con Radio FM Luz Nocturna Escritorio LED Pantalla Digital Espejo Reloj Despertador con Soporte para teléfono - B08LZF7VWN

  • ALARMA DOBLE --- Hay DOS alarmas independientes que se pueden configurar y utilizar de forma independiente. Además del despertador que suena en el interior, puede configurar las canciones reproducidas por TF como tonos de llamada, despertarlo con su música favorita. Puede presionar el botón de repetición para dejar que suene después de 10 minutos, el altavoz es alto y claro, lo que agrega un buen humor para comenzar su nuevo día.

  • LUZ NOCTURNA --- El despertador tiene una luz nocturna, tres niveles de brillo ajustables para una visualización cómoda que se puede activar con solo presionar el botón superior.Tamaño pequeño que incluso cabe en la palma de su mano, no lo hará ocupa mucho espacio pero sin duda llamará tu atención. El diseño encaja con cualquier decoración.

  • ELEGANTE RELOJ DE ALARMA DIGITAL --- 6,8 * 13,9 * 4,5 cm de pantalla LED grande El tiempo es claramente para ver de un vistazo, el tiempo y el contenido son fáciles de leer de un vistazo, es la pantalla pero también se puede usar como un espejo, claro y objetos brillantes y reflectantes en cualquier momento. Reloj de dormitorio perfecto para ancianos o personas con limitaciones visuales.

  • EXTREMADAMENTE SIMPLE DE OPERAR --- Fácil de usar y fácil de ver. El genial reloj ha sido diseñado pensando en la simplicidad absoluta y no tendrás ningún problema en utilizarlo. Fácil para niños, niñas, niños pequeños, niños, adolescentes, adultos, personas mayores y ancianos.

  • BLUETOOTH V5.0 --- Bluetooth / AUX / TF, reproducción de sincronización de una tecla. Compatible con V5.0 + BR + EDR + BLE. Llamadas manos libres. Despertador digital, reproductor de música inalámbrico, altavoz manos libres, luz nocturna para niños.