SKU: B09W25N2J2
Disponibilidad: En Stock
39.55€ 116.00€
OPLgK Reloj Despertador Inteligente Bagre Aplicar para Niños Adolescentes Pantalla Led Reloj De Control De Voz 3 Configuraciones De Despertador 15.8x9.7x2.3 cm - B09W25N2J2

  • 【Diseño de impresión de madera de moda para decoración】 -Este es definitivamente el reloj despertador más exquisito que hayas visto. No es solo un reloj, sino también una excelente decoración para su habitación. Elegantes, lindos, geniales y otros estilos de apariencia y funciones versátiles lo convierten en un regalo ideal para los niños.

  • 【Detection Detección de temperatura】 Este producto tiene una función de detección de temperatura incorporada, que puede mostrar y monitorear la temperatura ambiente en tiempo real, protegiendo su salud como un compañero.

  • 【Características】 Además de la visualización de la hora, la fecha y la temperatura, también puede configurar 3 grupos de despertadores. Y hay una interfaz de salida de carga USB adicional. Cuando la fuente de alimentación externa del reloj está ocupada, puede usar esta interfaz adicional para cargar su teléfono móvil sin ocupar el espacio del zócalo.

  • 【Despertador decorativo multifuncional】 Este producto agrega una función de control por voz, que apaga automáticamente la visualización de la hora en el modo de ahorro de energía. Cuando aparece el sonido de chocar los cinco, se mostrará la hora y permanecerá durante 10 segundos.

  • 【Batería incorporada】 Batería de litio incorporada de 1000 mA, la cantidad de ciclos de carga y descarga de la batería puede llegar a 1000 veces para brindarle una experiencia más duradera y evitar la molestia de reemplazar la batería desechable.

  • Dimensiones: 15.8 x 9.7 x 2.3 cm