SKU: B09HXGBK5Q
Disponibilidad: En Stock
28.16€ 39.99€
Okyuk Alfombra Salón Lana de Cordero Súper Suave Alfombra Salon Grande Alfombra Pelo Corto de Habitacion Dormitorio Salon Comedor Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior160x230CM - B09HXGBK5Q

  • 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.

  • 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.

  • 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Altura densidad de pelo, se siente como lana al tacto. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.

  • 【PINZA ABAJO 】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.

  • 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El hermoso estilo de color sólido es como una obra de arte en el piso. Renueva tu habitación de inmediato. La alfombra se ve muy suave y acogedora, lo que hará que quieras caminar. Esta alfombra es una excelente decoración para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la casa de juegos, etc.