SKU: B08NT44423
Disponibilidad: En Stock
28.90€ 54.60€
NANNUK Felpudo Personalizado Fibra de Coco Familia 4 - B08NT44423

  • [CARACTERÍSTICAS] -- Felpudo fabricado en fibra de coco 100% natural, la base es de PVC de alta resistencia y antideslizante para evitar que el felpudo se desplace de su lugar, tiene unas medidas de 40 cm de ancho x 70 cm de largo y 1,7 cm de grosor.

  • [IDEAL PARA LA ENTRADA DE CASA] -- Protege el suelo de tu entrada con un felpudo personalizado, con este felpudo conseguirás una entrada limpia en casa ya que la fibra de coco es un producto natural con capacidad para eliminar la suciedad de tus suelas. Se trata de un producto apto sólo para uso en interiores.

  • [NATURAL] -- Al estar fabricado en 100% fibras procedentes de coco natural es un producto con el que contribuimos al mantenimiento sostenible del medio ambiente.

  • [REGALO PERSONALIZADO] -- ¿Necesitas un regalo original para un amigo? ¿Te gustaría sorprender a tu familia? ¿Quieres recibir a tus visitas de forma divertida? Personaliza un felpudo con los nombres, imágenes y textos de tu familia, tus amigos, compañeros de piso e incluso tus mascotas y crea un regalo único ¡Acierto asegurado!

  • [ESTAMOS PARA ATENDERTE] -- En Nannuk intentamos que el momento de realizar el pedido de tu nuevo felpudo personalizado sea lo más simple posible pero sabemos que a veces pueden surgir dudas, en ese caso escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.