SKU: B09HKBSGC8
Disponibilidad: En Stock
85.49€ 129.28€
Mueble de Baño Onyx Fondo REDUCIDO 39cm. Mueble 50cm 2 cajones suspendido en Pared con Lavabo cerámico. Varios Acabados y Medidas. Mueble Montado. - B09HKBSGC8

  • MUEBLE MONTADO. FABRICADO EN ESPAÑA. Mueble baño compuesto por: mueble suspendido, con lavabo cerámico. Acabado en blanco. El gran valor que aporta EL FONDO REDUCIDO, es que te será posible colocarlo en los espacios más pequeños.

  • LAS MEDIDAS DEL MUEBLE DE BAÑO son de: 50 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 39 cm (profundidad). MEDIDAS LAVAMANOS: 51.5 cm (largo) x 39 cm (profundidad).

  • LA DISTRIBUCIÓN DEL MUEBLE ES DE 2 CAJONES, SISTEMA DE CIERRE CON AMORTIGUACION, para un cierre sin ruido, cajón de madera acabado textil, muy limpio. Un mueble de diseño actual, genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Mueble Blanco. La familia ONIX, dispone de 5 acabados y medidas de 50cm, 60cm, 70cm, 80cm, 90cm, y 100cm.

  • CERTIFICADO FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.

  • MUEBLE MONTADO: El mueble se envía totalmente montado, con instrucciones para su instalación. No incluye: grifo, sifón ni espejo. Valido para instalar con cualquier grifo y sifón estándar.