SKU: B07CYYB2LG
Disponibilidad: En Stock
23.09€ 80.60€
mDesign Estantería para especias para muebles de cocina – Estante especiero extensible para mantener el orden en la cocina – Mueble para especias de metal con 3 niveles – color bronce - B07CYYB2LG

  • ESTANTE AJUSTABLE: Estos ingeniosos especieros para cocina son extensibles y se adaptan perfectamente a cualquier mueble de cocina. También se pueden separar para crear dos estantes diferentes.

  • AHORRA ESPACIO: El organizador de especias crea espacio de almacenamiento en vertical. Ya sea en la encimera o los muebles, es ideal para ingredientes de repostería, botes de té, aceite o sopa.

  • MULTIUSOS: Este organizador de cocina es muy versátil porque puede usarse como organizador de baño para esmaltes, perfumes, pintalabios o maquillaje. También es útil para ordenar garajes y pasillos.

  • MATERIAL ROBUSTO: Este estante para especias es de metal robusto con acabado resistente. Los pies del estante en escalera son de plástico y antideslizantes, así que lo mantienen firme en su lugar.

  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 31,8 cm (extensible hasta 63,5 cm) x 25,1 cm x 10,2 cm, este sistema de almacenaje para botes de especias se adapta a la mayoría de baldas y muebles de cocina.