SKU: B08QSDFCKZ
Disponibilidad: En Stock
22.16€ 82.72€
mDesign Estantería metálica de pie apilable – Elegantes rinconeras para baño – Mueble esquinero para champú gel de ducha y jabón – Juego de 2 – color bronce y marrón - B08QSDFCKZ

  • ESTANTE APILABLE: La práctica estantería rinconera ahorra espacio y es perfecta para cuartos pequeños. El juego de 2 baldas esquineras es apilable y suma almacenaje vertical para accesorios de baño.

  • DOS NIVELES: Los muebles esquineros crean 2 superficies de almacenaje y así suman espacio para artículos de baño, como el champú. Se usan en toda la casa, por ejemplo, como organizador de escritorio.

  • INGENIOSO DISEÑO: Gracias a los pies antideslizantes, el mueble rinconera se mantiene en su sitio incluso cuando está apilado. Los tapones de PVC en las patas evitan arañazos en superficies delicadas.

  • CALIDAD SUPERIOR: Las estanterías esquineras son de plástico sin BPA con patas de metal resistentes a la corrosión y tapones de PVC. No son aptas para lavavajillas, pero se limpian fácilmente a mano.

  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 22,9 cm x 34,3 cm x 15,2 cm cada uno, estos estantes para ducha caben en cualquier baño. Después de usarse, pueden plegarse fácilmente y guardarse para ahorrar espacio.