SKU: B093CDHNRK
Disponibilidad: En Stock
28.85€ 70.00€
mDesign Especiero para Armario de Cocina o encimera – Estante Extensible para almacenar condimentos y ordenar la Cocina – Organizador de Especias de plástico con 3 Niveles – Juego de 2 – Blanco - B093CDHNRK

  • DISEÑO FUNCIONAL: Este práctico estante para especias de gran capacidad permite un fácil acceso a los condimentos. También se puede utilizar como especiero en los armarios de la cocina.

  • MUCHO ESPACIO: En los 3 niveles con diferentes alturas de este especiero de cocina hay sitio suficiente para almacenar sal, pimienta, pimentón, etc., pero también para guardar otras cosas.

  • MUY VERSÁTIL: Este soporte extensible es además adecuado para guardar ingredientes de pastelería, latas de té, etc. Resulta muy útil si hay poco sitio en los muebles de cocina o la encimera.

  • ROBUSTO: El soporte para especias de diseño se compone de plástico duradero libre de BPA y cloro. La estantería especiero se limpia fácilmente con agua y jabón suave y no es apta para el lavavajillas.

  • TAMAÑO ADAPTABLE: Con un tamaño de 23,5 cm x 26,7 cm x 10,2 cm cada uno, los armarios especieros se adaptan al tamaño deseado, ya que se pueden extender a cualquier medida entre 27,3 cm y 50,8 cm.