SKU: B094NBQNV1
Disponibilidad: En Stock
24.33€ 82.32€
KYOTECH Lámpara Escritorio LED 5 Modos 10 Niveles de Brillo Lampara led Escritorio regulable con puerto de carga USB Temporizador de 45min Protección Ocular Luz Lectura Lámpara para Estudiar - B094NBQNV1

  • 【5 Modos 10 Niveles de Brillo】-Luz LED que cuida su vista, ofrecen una luz suave y cómoda, sin parpadeos, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el brillo intenso de manera efectiva.Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables.Puede satisfacer las necesidades de diferentes escenarios y es muy adecuado para leer, trabajar, estudiar, pintar, relajarse, etc.

  • 【Brazo de lámpara flexible】-Cabezal giratorio (180 grados), brazo ajustable (90 grados), la luz es fácil de ajustar, delgada y se puede doblar libremente en diferentes ángulos, por lo que puede elegir el mejor ángulo de iluminación para satisfacer diferentes necesidades.El material es de aluminio, con una base antideslizante, el LED de ahorro de energía A ++ puede durar 50.000 horas en uso normal.

  • 【Controles Táctiles y Función Memoria】-El panel de control sensible al tacto le permite controlar la potencia, diferentes brillos y modos de iluminación con un simple toque de dedo para adaptarse a su estado de ánimo.Función Memoria:La lámpara se iluminará en la misma configuración la próxima vez que la encienda, para que pueda mantener su configuración preferida.La función de memoria solo es efectiva cuando se mantiene la fuente de alimentación.

  • 【Temporizador de 45min y Soporte para teléfono móvil】-Función de apagado automático de 45 minutos, especialmente indicada para leer antes de acostarse.Esta lámpara de escritorio también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. Puede colocar su teléfono directamente en el soporte del teléfono cuando mira un video o chatea con su familia para obtener el mejor efecto de iluminación.

  • 【Carga USB】-Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, lectores electrónicos,tabletas y otros dispositivos móviles. Puede encender la lámpara de escritorio a través del puerto USB y conectar cualquier puerto USB disponible para alimentar la lámpara de escritorio, como computadoras portátiles, computadoras, fuentes de alimentación móviles y adaptadores USB (los adaptadores CE se incluyen en el alcance del suministro).