SKU: B09BCSYG5S
Disponibilidad: En Stock
36.12€ 99.36€
KINGSON Alfombra Salon Alfombras de Habitacion Alfombras Pelo Largo Moderna Alfombra Infantiles Peludas Grande para Salon Habitacion Exterior Pasillo Nuevo Gris Puro 120*160cm - B09BCSYG5S

  • Material natural: estas alfombras sintéticas están hechas de terciopelo, textura suave como la seda, ideal para crear un área cómoda, mantener los pies alejados del piso frío.El tinte abigarrado hecho a mano respetuoso con el medio ambiente agrega un toque de lujo discreto, sin olor. no se decolora fácilmente y no se contamina fácilmente con el polvo.

  • Alfombra de felpa recientemente mejorada para 2021: la felpa de 4 cm de alto es súper suave al tacto, el cojín de esponja grueso de alta densidad agrega una amortiguación adicional a la parte inferior de su cuerpo y la parte inferior antideslizante está reforzada para su seguridad. La alfombra KINGSON te hace sentir suave, cómodo y relajante, y alivia la fatiga del día.

  • Alfombra multifuncional: nuestras alfombras mullidas son tan atractivas como funcionales. Úselos en planos de planta abiertos para crear un rincón acogedor dentro de un espacio más grande. La alfombra peluda se utiliza para el dormitorio, la sala de estar, la guardería, el dormitorio, la sala de juegos, el área de lectura, la habitación del bebé para niñas y niños, el tema, un regalo para niños o mascotas.

  • Atención: debido al proceso de producción especial de la alfombra, su superficie ocurrirá un fenómeno de lana flotante normal cuando la use por primera vez. Esto no se debe a problemas de calidad del producto. Después de una vez lavado, este caso aparecerá raramente. Aspire según sea necesario o lave a máquina en frío con detergente suave y seque en secadora a baja temperatura para proteger la alfombra de la deformación.

  • Servicio amigable: (Para evitar mejor el polvo, utilizamos el envasado al vacío para alfombras. El envasado al vacío deformará temporalmente la alfombra, la espuma viscoelástica también se adelgaza temporalmente. No se preocupe. La forma de la alfombra volverá a la normalidad en 2-3 días.) Si tiene alguna pregunta, no dé una mala crítica primero, contáctenos, resolveremos cualquier problema por usted.