SKU: B09HBYG2PF
Disponibilidad: En Stock
28.68€ 59.16€
Kerafactum Felpudo perforado para exteriores antideslizante alfombrilla de goma negra para zapatos perforada para exteriores 80 x 120 cm - B09HBYG2PF

  • ✔️ Marca de calidad de la casa Kerafactum. Felpudo clásico de goma maciza perforado. Nuestra robusta superficie de goma del felpudo garantiza una gran durabilidad y resistencia. Un felpudo ideal para exteriores en color negro.

  • ✔️ El envío incluye: Recibirás nuestra alfombrilla de goma Kerafactum con revestimiento de goma en la parte inferior. La esterilla en sí mide 120 x 80 cm. Esta gran alfombrilla perforada permanece en su lugar y, por lo tanto, no se desliza.

  • ✔️ Alta calidad y duradero. El felpudo de goma está diseñado para uso y mantiene siempre su forma y la limpieza de la alfombra es muy fácil, ya que la alfombrilla de goma se puede limpiar fácil y rápidamente con una manguera o con un limpiador de alta presión.

  • ✔️ Agujeros y resistentes al agua. Gracias a las buenas aberturas de la alfombrilla para los pies, el agua de lluvia se drena rápidamente y no se acumulan. El material de la alfombra es naturalmente impermeable, por lo que se trata de la alfombra perfecta para exteriores.

  • ✔️ Recoge la suciedad de forma fiable. La solución ideal para eliminar el barro, la suciedad, la lluvia o la nieve. El felpudo ideal para el hogar, la entrada o la tienda. Alfombrilla de goma con diseño de panal de abeja con alto efecto de limpieza.