SKU: B07Y81GBKF
Disponibilidad: En Stock
28.74€ 49.50€
Juego de 4 Especieros de Pared Organizador para Gabinete de Metal,Estantería de Pared para Guardar Especias Ingredientes de repostería o vitaminas,Organizador para Puerta Despensa Marrón - B07Y81GBKF

  • 【Construcción duradera de Stell】 Nuestro estante de especias de metal hecho de acero duradero, no de plástico barato. El acero resistente y la superficie perforada gruesa pueden soportar muy bien las cosas.

  • 【Maximice su espacio】 Se adapta a la jarra cuyo diámetro de la jarra es de hasta 8.6cm / 3.4 pulgadas, cree más espacio en armarios de cocina, despensas, estantes, armarios o encimeras, manteniendo su cocina ordenada y limpia.

  • 【Organizador de pared multipropósito】 4 paquetes de bastidores de especias de metal en paquete. Se monta en la pared del baño, la cocina, sobre la estufa o colóquelo sobre la encimera. También es el mejor estante de almacenamiento para botellas de especias, tarros de gelatina o botellas de esmalte de uñas.

  • 【Se adapta a gabinetes estándar】 Medidas aproximadas (W x D x H) a 28.4 * 8.9 * 5.8cm / 11.2 "L x 3.5" D x 2.3 "H. La unidad compacta ahorra valioso espacio en el mostrador / gabinete. CONFIRME EL TAMAÑO DE SU GABINETE ANTES USTED PIDE

  • 【Fácil de montar y usar】 Viene con herramientas, fáciles de montar.