SKU: B089LLJTGS
Disponibilidad: En Stock
28.73€ 67.28€
Inntek Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de Baño Alfombra Antideslizante de Ducha Alfombrillas Bañera Alfombra de Ducha Antimoho 54 * 54CM PVC Antibacteriana Color Blanco con Clip de Ventosa - B089LLJTGS

  • 【GARANTIZAR SU SEGURIDAD】 Nuestra alfombrilla de baño está hecha de PVC ecológico con ventosas de sujeción. Color blanco. Superficie antideslizante.

  • 【54*54CM】Alfombrillas de ducha tamaño 54*54CM. Perfecto par niños, adultos e incluso para mascotas. Esta alfombra de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles, hospitalidad, gimnasio o para uso de hogar.

  • 【NO SE MUEVE】 Nuestra alfombrillas bañera tiene una superficie con ventosas de agarre, no se moverán al pisar (para mayor seguridad, le recomendamos que se asegure de que las ventosas se adhieran bien a la superficie antes de usar).

  • 【DURADERA+ANTIBACTERIANA】 Resisten a los microbios y bacterias que causarán enfermedades; no contienen látex, no tienen olor extraño y resisten al moho que produce manchas y olores en la alfombra; también repele los residuos de jabón que pueden causar resbalones.

  • 【LAVABLE】Le aconsejamos que después del uso, límpie esata alfombra de ducha antimoho y cuélguela para que se seque. Superficie fácil de limpiar con agua y detergente.¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!