SKU: B08NW6Z8N5
Disponibilidad: En Stock
43.25€ 107.32€
HERCHR 6Pcs Clip On Candle Lampshade Lámparas de Tela de Araña Decoración para Techo Colgante - B08NW6Z8N5

  • ✿ DEMENSION DE LA TAPA DE LA LÁMPARA --14 cm / 5,5inch diámetro inferior, 9cm / 3,5 pulgadas de diámetro superior, 5,1 pulgadas de altura, longitud de la pendiente 13,1cm / 5,2 pulgadas, sólo adecuado para el modelo de interfaz de la bombilla E14.

  • ✿ FÁCIL DE INSTALAR -- La pantalla de la lámpara de tela moderna es adecuada para la instalación en candelabros, lámparas y lámparas de pared, también se puede sujetar directamente a la bombilla de las lámparas de mesa.

  • ✿ AMPLIA APLICACIÓN -- Las pequeñas pantallas de lámparas son adecuadas para decorar su dormitorio, sala de estar, vestíbulo, sala de estudio, hotel, estudio, etc, se adaptan perfectamente a su estilo de decoración del hogar y ofrecen una sensación cómoda para usted y su familia.

  • ✿ MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD -- La pantalla de la lámpara de mesa y de la lámpara de pared está hecha de metal + tela + material de PVC, duradero, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.

  • ✿ FUNCIÓN PRÁCTICA -- Las pantallas de las lámparas pueden prevenir efectivamente el contacto de los mosquitos con la fuente de luz, bloquear la luz y hacer que la luz sea suave y no deslumbrante.