SKU: B08FX6XMJ8
Disponibilidad: En Stock
85.68€ 129.85€
FOMAYKO Espejo de baño redondo LED con iluminación antiniebla de 70 cm para el baño espejo de tocador inteligente interruptor de intensidad táctil cambio de temperatura de color RM700 - B08FX6XMJ8

  • ✅ Toque inteligente regulable: 2 sensores táctiles, control independiente de iluminación y almohadilla de calefacción que te permite cambiar entre tonos blanco cálido, blanco neutro o luz de día con un solo toque.

  • ✅ Sin niebla y luz de día CRI>90: el antivaho integrado mantiene el espejo retroiluminado LED siempre un reflejo claro, no importa lo vapor que se ponga. Los cinturones LED iluminados proporcionan hasta 50.000 horas de vida útil que ofrecen una reproducción de color notablemente precisa a más de 90 CRI. Ideal para aplicar maquillaje, peinar el cabello o simplemente cepillar los dientes.

  • ✅ Moderno y elegante: diseño súper delgado y sin marco, con la iluminación alrededor del perímetro del espejo crea un punto focal de lujo y añade un nuevo nivel de elegancia para el baño, cuarto de tocador, dormitorio o cualquier otra habitación de tu hogar.

  • ✅ Espejo de plata HD sin corrosión y sin cobre: espejo de plata de alta definición sin cobre recubierto con varias capas de protección, más respetuoso con el medio ambiente y menos tasa de corrosión para una vida útil más larga. Además, el espejo de retroiluminación no tiene distorsión, lo que significa que ofrece alta definición y sin distorsión de la imagen.

  • Conexión de cable duro: se conecta con un cable duro que también se puede conectar a un interruptor de control, el cableado debe ser manejado por un electricista profesional.