SKU: B08VGJ5DCH
Disponibilidad: En Stock
28.10€ 53.32€
FJNS Cars Reloj Despertador Digital para Niñas Niños con Luces Colores y Lámpara de Luz Nocturna Despertador Silencioso,1 - B08VGJ5DCH

  • ✅ REGALO DE RELOJES DE ALARMA PARA COCHES: los relojes cuentan con figuras geniales con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo o entusiasta de My hero academia.

  • ✅ SIETE COLORES: cambio de ciclo, luz nocturna táctil, hora de visualización de la pantalla LCD, fecha, semana, temperatura, función de alarma y repetición, 8 sonidos de alarma, conversión de 12/24 horas, conversión de temperatura Fahrenheit y Celsius.

  • ✅ MINI RELOJES: la pantalla LCD de 3,15 pulgadas muestra claramente la hora, la fecha y la temperatura (℉ o ℃).

  • ✅ ¿CÓMO INSTALO? El reloj despertador para niños necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para LED se enciende.Si el reloj funciona con el cable del cargador, entonces usted no necesita 4 pilas AAA.

  • ✅ COMPRE SIN PREOCUPACIONES: no solo es un reloj despertador, sino que también ayuda a los niños a desarrollar buenos hábitos de gestión del tiempo. Por favor no te preocupes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con su pedido, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reemplazo o un reembolso.