SKU: B09GKC5JX8
Disponibilidad: En Stock
17.46€ 73.95€
Felpudo Entrada Casa Antideslizante 50x80CM Biscpro Alfombra Entrada,Resistente a la Suciedad Impermeable,Lavable a Máquina,Felpudo Exterior Interior para para Recibidor,Entrada,Cocina,Dormitorio - B09GKC5JX8

  • ♥【Fácil de limpiar & Mantener】El Felpudo de Entrada casa pueden absorber de manera rápida el polvo y la humedad traídos por los zapatos.Al entrar en la casa de afuera,pueden ayudar a esconder el polvo y los barros para mantener el piso limpio y seco.

  • ♥【Reverso Antideslizante】Nuestros Felpudo Interior adoptar reverso de caucho TPR de alta calidad y duradero ayuda a fijar firmemente el felpudo,no se resbala ni desliza,protege siempre a usted y a sus familias.

  • ♥【Mantén tus suelos limpios & secos】El Felpudo Exterior adoptar reverso de caucho TPR de alta calidad y duradero ayuda a fijar firmemente el felpudo,no se resbala ni desliza,protege siempre a usted y a sus familias.

  • ♥【Alfombrillas multiusos】nuestras alfombrillas adoptan Modern geometric design,Sencillo & Elegante que hace que sea muy armonioso a juego con tus diversas decoraciones.El tapete de piso es ampliamente utilizado para puerta delantera,puerta trasera,baño,garaje,oficina,cocina,sala de estar,cuarto de lavado,etc.

  • ♥【Lo que obtendrás-100%Satisfecho】Prometemos que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.Si no está satisfecho con nuestros productos,póngase en contacto con nosotros en cualquier momento,le ofrecemos una solución satisfactoria.