SKU: B08RD4FK54
Disponibilidad: En Stock
45.92€ 114.00€
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X 10X 8 Inch Espejo de Tocador Iluminado de Pared con 3 Luces de Color Regulable a Doble Cara Pantalla Táctil de 360 Grados Espejo de Afeitar para Baño - B08RD4FK54

  • ▶Espejo Baño LED de Montaje en la Pared◀El espejo de maquillaje LED es de estilo de montaje en pared, que será resistente al uso. Puerto USB para carga, cable USB incluido. Cargador no incluido.

  • ▶Espejo de Maquillaje con 3 Luces de Colores◀ Este espejo de tocador con 54 LED, ofrece luces blancas, luces cálidas y luces frías. Cambia fácilmente la temperatura de color entre un brillo cálido a un brillo blanco para ver exactamente cómo se verá tu maquillaje en diversas situaciones de iluminación como el día, la noche y los entornos de trabajo.

  • ▶Espejo con Luz de 1 x 10 Aumentos◀Este espejo iluminado de doble cara cuenta con 1 aumento, visualización clara de tus características faciales con gran angular de 8 pulgadas, por lo que puedes hacer cuidado de la piel y maquillaje mejor en áreas oscuras o poco claras. Además, el afeitado es más fácil con este espejo iluminado de 10 aumentos. Mira a unos 6 pulgadas de distancia del espejo de aumento de 10x para una vista sin distorsión.

  • ▶Diseño Giratorio de 360º◀ El espejo cosmético y la articulación del brazo extensible de 17,4 pulgadas permiten rotación de 360 grados, por lo que puedes encontrar tu ángulo de visión cómodo para satisfacer tus necesidades en el baño para aplicación de maquillaje, tuitear puntos negros, afeitarte y usar lentes de contacto, etc. Con brazo extensible, puede colocar el espejo iluminado contra la pared después de su uso para ahorrar espacio.

  • ▶Fácil de Instalar & Sensor Táctil◀ Este espejo de tocador con luces para baño es muy sencillo de instalar, no es necesario ser profesional. Todos los accesorios e instrucciones de instalación vienen con espejo en el paquete. FASCINATE espejo LED montado se puede encender por el interruptor del sensor táctil y presionado durante mucho tiempo para ajustar el brillo luces de 3 iluminaciones. Si tiene algún problema con el espejo y la instalación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.