SKU: B08YYH74J3
Disponibilidad: En Stock
28.13€ 60.11€
Espejo Maquillaje con Luz 3 Colores 46 LED Plegable Espejo de Maquillaje con Diseño Almacenable Pantalla Táctil para Ajustar el Modo de Brillo Rotación de 90° Espejos con Luz con Poder Dual - B08YYH74J3

  • Con 3 Colores Diferentes y Cada uno con Modos de Iluminación Continuos: Cuenta con un diseño de 3 colores diferentes de iluminación, como luz blanca, amarilla y natural. Además, la iluminación continua le permitirá ajustar el brillo con total libertad, según el entorno en el que se encuentre. Con un simple toque ligero en el sensor podrá cambiar el color, y si lo mantiene presionado durante 3 segundos, podrá ajustar el brillo.

  • Cuenta con 46 Brillantes Bombillas LED: Espejos con luz para maquillaje con 46 bombillas LED de gran brillo, simulará que está bajo la luz solar natural que proporcionará que su imagen se refleje en el espejo con una gran claridad muy superior, que mostrará su belleza real sin distorsión, ya que podrá ver cada detalle de su rostro.

  • Rotación de 90 Grados: Este espejo tocador al ser giratorio de 90 grados, le brindará el mejor ángulo de visión, y por lo tanto será muy cómodo y fácil de usar, sea cómo sea en la posición que usted esté. Tanto de pie cómo sentado, le ayudará a hacerse un perfecto maquillaje y desde cualquier ángulo.

  • Diseñado para Poderse Desmontar y Almacenar: La base está diseñada para poderse desmontar fácilmente, lo que hace que este espejo sea muy fácil de llevar dondequiera que usted desee ir. Con un simple giro de la barra del soporte en sentido contrario de las agujas del reloj, podrá montarlo y en sentido de la agujas del reloj para desmontarlo, es muy fácil de instalar y usar. Además, en el hueco de la base podrá guardar cosméticos como por ejemplo un lápiz labial, pendientes, anillos, etc.

  • Fuente de Alimentación Doble: Este espejo led se puede alimentar con un cable USB (incluido) o 4 pilas AAA (no incluidas). Para que no tenga que preocuparse por quedarse sin iluminación. Este espejo redondo no puede almacenar energía.