SKU: B08F9GDMYR
Disponibilidad: En Stock
28.62€ 68.40€
Espejo de ducha para afeitar con gancho adhesivo extraíble de larga duración resistente a las roturas capaz de no empañarse. 15cm x10 cm.espejo ducha afeitado antivaho función - B08F9GDMYR

  • Capaz de no empañarse: El empañamiento se produce cuando el aire caliente y húmedo golpea la superficie del espejo cuando éste tiene una temperatura más baja. Este espejo funciona poniéndolo directamente en el agua caliente durante 10 segundos, lo que eleva su temperatura para que no se empañe. luego se mantiene cristalino.

  • Esenciales para el baño: Diga adiós al afeitado en el lavabo. y disfrute del afeitado en el baño cuando se duche. Beneficios de afeitarse en la ducha: afeitarse en la ducha puede ahorrarle tiempo y, lo que es más importante, optimizar su afeitado.

  • Tamaño compacto: Un buen tamaño para el afeitado y un diseño muy ligero y funcional con opción de mano que mide 15 cm de alto x 10 cm de ancho. Un espejo imprescindible cuando se viaja.

  • Gancho alternativo+Ventosa: El fuerte gancho adhesivo del espejo supera a las débiles ventosas estándar para mantenerse seguro en todas las superficies como azulejos y piedra natural. puede adherirlo en cualquier lugar de su baño. Nuestro paquete tiene una ventosa regular.Puede usarse mientras viaja

  • Seguro y Resistente a la rotura: Espejo de afeitar de material acrílico de primera calidad Muy fácil de manejar, el espejo se mantuvo perfectamente intacto a pesar de que se dejó caer desde la altura sobre la porcelana.Seguro para ser utilizado mientras se toma una ducha.