SKU: B07H72GLKY
Disponibilidad: En Stock
18.68€ 81.24€
Espejo de afeitado sin niebla grande11 x 7.48 pulgadas incluye 1 gancho adhesivo,espejo de ducha antiniebla,espejo de ducha de maquillaje,espejo de ducha sin marco,espejo para colgar en la pared - B07H72GLKY

  • 【Diseño único】Sostenga el espejo debajo de la corriente de la ducha donde la temperatura de la ducha y el espejo se igualarán para una experiencia instantánea sin niebla mientras dure la ducha. El diseño a prueba de niebla hace que el espejo sea el mejor para el afeitado de la ducha. ¡No es necesario tratar constantemente los espejos con spray sin niebla, ni enjuagarlos varias veces por ducha! Diseño de esquina redonda, elegante y elegante. Hecho de plástico de primera calidad que no se romperá.

  • 【Fácil de colocar y resistente a los arañazos,】: gancho de acero inoxidable cromado con soporte para maquinilla de afeitar integrada. Funciona mejor en SUPERFICIES NO POROSAS, SUAVES Y LISAS, como baldosas de cerámica, vidrio, espejo, acero inoxidable, acrílico, etc. Levante el espejo en cualquier momento. También es portátil para viajar. Un espejo acrílico inastillable con estampado resistente a los arañazos en la parte posterior.

  • 【Fácil de limpiar】: Límpielo con un paño muy suave y un poco de agua tibia. Se verá como nuevo después de un largo período de uso.

  • 【Embalaje y especificaciones】: Dimensión del espejo: 11 "x 7.48". Espesor: 0.12 ", Peso: 6.52 oz. El mejor tamaño para afeitar. La base del gancho de acero inoxidable: 1.77" x 2.32 ". Paquete: Gancho de cromo con soporte de afeitadora integrado 1PSC, 1x Shave Mmirror.

  • 【Nota】: Retire dos capas de películas de protección antes del primer uso (frontal, posterior). Limpia tu espejo solo con un paño suave y agua tibia. Este espejo de ducha sin niebla está diseñado por XoYo.