SKU: B09TKV84T1
Disponibilidad: En Stock
28.02€ 74.88€
Despertadores eléctricos Pantalla LED Multifuncional Reloj Digital 3 Niveles Brillo Espejo silencioso 16 x 8 x 1,5 cm Luz Azul Despertadores DecoraciónConcha Blanca - B09TKV84T1

  • 【Multifunción】: el reloj despertador se combina con el espejo de maquillaje, el reloj despertador y la función de visualización de la hora, también se puede usar como un espejo para maquillarse mientras mira la hora, no es fácil mancharse con suciedad que se puede limpiar con un solo roce para restaurar.

  • 【Sin ruido y ligero】: el reloj digital LED es silencioso, lo que le permite deshacerse del ruido de la noche y dormir tranquilo, con función luminosa que le permite ver la hora claramente por la noche y no necesita encender las luces. Cuando son las 12 horas.

  • 【Brillo de 3 niveles】: el reloj despertador LED adopta un sensor fotosensible altamente sensible, que puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el brillo del entorno, o configurar manualmente el brillo brillante, medio, tenue, 3 niveles de brillo.

  • 【Puertos USB duales】: cuando la fuente de alimentación externa está apagada, el reloj puede mantener la hora y varias configuraciones no cambian para evitar repetir las configuraciones, y con los puertos USB duales le permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

  • 【Botón de repetición】: el botón de repetición grande lo ayuda a apagar fácilmente el zumbador pero no necesita abrir los ojos y disfrutar de 5 minutos de sueño. El reloj emitirá una alarma cada 5 minutos y el tiempo de repetición predeterminado es de 2 minutos hasta que desactive el modo de repetición.