SKU: B08JGJ2G2X
Disponibilidad: En Stock
28.61€ 39.16€
Delgeo Felpudo de Entrada,Felpudo Suave Lavable a Máquina Entrada para Puerta Trasera Delantera,Tapete para Puerta Antideslizante de Interior Entrada Pasillo 60 x 90 cm Gris - B08JGJ2G2X

  • 【Estable y Antideslizante】:23.6 pulgadas X 35.4 pulgadas / 60 cm X 90 cm. Construido con fibra de polipropileno de alta calidad y fondo de TPR ambiental, que mantiene el tapete firmemente en su lugar para reducir el riesgo de deslizamiento.

  • 【Resiste la Suciedad y la Humedad】: el tapete de la puerta está hecho de material de polipropileno duro, la microfibra puede raspar todo tipo de suciedad y mugre de zapatos y mascotas fácilmente, lo que puede soportar la lluvia, el sol, la nieve y la suciedad, manteniendo el piso limpio y seco.

  • 【Fácil de Limpiar】: La tecnología de actualización adoptada hace que la fibra de poliéster sea sólida y práctica, no se caiga fácilmente, lo que ha resuelto el problema de la caída de grandes cantidades de cabello en el lavado a máquina. La alfombrilla de la puerta delantera se puede limpiar con una aspiradora y también se puede lavar a máquina, lo que le ahorra tiempo y energía.

  • 【Versatilidad】: el tapete de la puerta se usa ampliamente para entradas, cocinas, dormitorios, salas de estar, oficinas, garajes y ocasiones comerciales.

  • 【100% de Garantía de Calidad】: cuando recibe nuestros productos, nos aseguramos de que le gusten y los utilice durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, adoptaremos sinceramente sus sugerencias.