SKU: B07SFG8HBK
Disponibilidad: En Stock
28.81€ 75.84€
Decdeal Despertador Digital de Mesa con Mando a Distancia y Luz Led RGB USB 3D Negro Tipo 2 - B07SFG8HBK

  • Pantalla LED RGB: 115 colores RGB integrados, gran escritura y colores brillantes para una visualización clara y cómoda. Control de sonido: en este modo se activa el indicador LED por ruido ambiental de más de 60 dB y la pantalla se apaga automáticamente después de 16 segundos.

  • 3 modos de color: monocolor, 7 colores, 115 colores. 4 modos de visualización de tiempo: tiempo, temperatura (° C / ° F) y indicador de humedad en el ciclo Indicador de tiempo (12h/24h) e indicador de ciclo de fecha. Y solo muestra la hora. Además, solo se muestra la cuenta atrás.

  • 3 niveles de brillo: 3 niveles de brillo de la pantalla se pueden ajustar manualmente según el entorno. 3 tipos de alarmas diarias: 3 tipos de alarmas para su ajuste. Cuando el tiempo ha terminado, suena una alarma durante 1 minuto.

  • Función de repetición: duerme 6 veces consecutivas después de 5 minutos de ruido. Puede encenderse y apagarse en el modo establecido. Función de cuenta atrás: se puede configurar en minutos y 59 segundos.

  • Función de alarma de fin de semana: la función de alarma se puede encender y apagar sábados y días soleados. Mando a distancia: con un mando a distancia de infrarrojos, puede usar el despertador cómodamente. Distancia de 3 ~ 5 m.