SKU: B087M8Z848
Disponibilidad: En Stock
24.68€ 78.32€
Color G Felpudo de Entrada Alfombrilla Antideslizante 50 x 80 cm Alfombra Exterior Lavable a Máquina para Interior Exterior Patio Cocina Pasillo Puerta Trasera Delantera Marrón - B087M8Z848

  • 【Resiste la suciedad y la Humedad】 Hecho de polipropileno resistente al desgaste, resistente a la suciedad y la humedad, fácil de quitar la suciedad, la arena, el barro y la humedad, perfecto para el área de entrada, mantener el piso limpio y seco.

  • 【Antideslizante y Seguro】 Utilice el respaldo antideslizante TPR duradero, esto mantiene el tapete de la puerta firmemente en su lugar, reduce el riesgo de deslizamiento y garantiza la seguridad de su familia y de usted.

  • 【Fácil de Limpiar】 Se puede limpiar con una aspiradora y también lavable a máquina, lo que ahorra tiempo y energía. Cuando la alfombra de entrada se ensucie, solo sacúdala o dale palmaditas para limpiarla.

  • 【Calidad Confiable】 La superficie hace que sea más fácil limpiar sus zapatos y también le da un aspecto y textura decorativos, ¡perfecto para combinar con su estilo en su casa!

  • 【Lo Que Obtienes】 100% de satisfacción y soporte de por vida. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.