SKU: B08396Y3VV
Disponibilidad: En Stock
28.39€ 88.48€
Color G Alfombra Habitación para Dormitorio Alfombras de Recibidor Pasillo Alfombrilla Moderna Rectangular para Salon Grande Alfombrillas Interior Moquetas Larga 40 x 120 cm Gris Claro - B08396Y3VV

  • 【Extra Comodidad】 Con un pelo de textura peluda para una sensación suave y lujosa debajo de los pies, nuestra alfombra de área permite mantener el atractivo fácilmente mientras también proporciona un lugar de descanso tanto para el cuerpo como para la energía. Agrega textura y color a tu espacio.

  • 【Seguro y duradero】 Adoptado con un respaldo adhesivo de fusión por puntos mejorado que ayuda a sostener la alfombra en el piso, evita el deslizamiento y se mantiene siempre a salvo, el material 100% poliéster es resistente a las manchas y no se decolora, más agradable para la piel de niños y mascotas.

  • 【Fácil de limpiar】 Con una altura de pelo media, la alfombra del área se puede limpiar barriendo o aspirando regularmente, para evitar que el polvo, la suciedad y las migas se asienten en las raíces. Para las manchas difíciles de eliminar, se recomienda una limpieza profesional.

  • 【Escena aplicable】 Disponible en 5 colores y tamaños, combina bien con su otra decoración y es perfecto para su sala de estar, dormitorio, pasillo, sala de estudio, salón, guardería, etc.

  • 【Lo que obtiene】 100% de satisfacción y soporte de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.