SKU: B091J54ZW1
Disponibilidad: En Stock
28.87€ 72.00€
Cekene 2pcs Felpudo Entrada Casa Semicircular 46x76cm Alfombra Entrada Casa Interior Exterior Antideslizante Felpudo Exterior Lavable para Pasillo Cocina Baño Beige) - B091J54ZW1

  • Duradero y a la moda: nuestro felpudo está hecho de tela de polipropileno de alta calidad, absorbe la suciedad y el barro. Sin olor, materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, seguros y saludables para ti, tus hijos y mascotas. La tela de polipropileno ligeramente elevada ayuda a eliminar la suciedad, el polvo, la arena, el barro, la arena, la hierba o la nieve y absorber la humedad del zapato. Nuestras alfombrillas también vienen en colores y patrones más elegantes para complementar cualquier decoración, perfecto para hogares modernos.

  • Alfombra para puerta de perfil bajo: esta alfombra para puerta mide 46 x 76 cm, el paquete incluye: 2 felpudos. El pelo cuenta con un diseño de perfil bajo y bordes reforzados sobre bloqueo que se deslizan bajo la mayoría de puertas sin que se enganche o se rize. El calzado sucio o o las patas de perro no son más el enemigo de tus suelos limpios con nuestro moderno felpudo. Perfecto para hogares con mascotas (perros o gatos) o niños. Ten en cuenta que todos los felpudos necesitan frotar los pies contra la alfombrilla para absorber la suciedad.

  • Diseño antideslizante de TPR: nuestros tapetes absorbentes para puerta delantera trasera utilizan un respaldo de TPR 100% antideslizante de alta calidad, evita que el agua y la humedad se filtren y se mantienen en su lugar en el suelo seco, no se resbala ni raspa los suelos. Advertencia: coloca la alfombra solo en un suelo limpio y seco. El agua debajo de la alfombra puede causar que se resbale. Mantén la parte inferior de la alfombra seca.

  • Fácil de limpiar y con bloqueo de fibra: simplemente aspira con una aspiradora de mano, barre con una escoba o utiliza una manguera de jardín para enjuagar la alfombrilla al aire libre. Para una limpieza más profunda, lavar y secar a máquina. La tecnología de actualización adoptada hace que la fibra de polipropileno sea sólida y práctica, no se caiga fácilmente, lo que ha resuelto el problema de que grandes cantidades de cabello se caiga en el lavado a máquina. Después de varias pruebas de lavado a máquina, el felpudo interior sigue siendo tan bueno como nuevo.

  • Uso versátil: las alfombrillas atrapa-suciedad resistentes son ampliamente utilizadas para puerta de interior, puerta trasera, puerta de porche, garaje, dormitorio, entrada, puerta, lavandería, sala de estar, patio, oficina, industrial, comercio con alto tráfico en el interior.