SKU: B097TGYTDH
Disponibilidad: En Stock
28.50€ 81.12€
Casmol Felpudo Exterior Alfombras Lavables Felpudo Entrada Casa Interior Alfombra Antideslizante,Eliminación del Polvo,Se Puede Utilizar en Cocina escaleras,jardínGris Acero,40x60cm - B097TGYTDH

  • ❤【Alta calidad y durabilidad】Los tapetes para interiores y exteriores evitan que la humedad, el polvo, los escombros y la suciedad ingresen a su casa. Se puede utilizar como área de entrada, alfombras lavables, escalera, umbral de puerta o alfombra de puerta interior o alfombra de puerta de entrada,balcón.

  • ❤【Absorbente antideslizante】Las alfombra antideslizante ayudan a atrapar la suciedad y la humedad en las ranuras del patrón. ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! La alfombrilla de la puerta interior tiene una gran capacidad de absorción de agua, pero es impermeable, lo que mantiene el área de entrada limpia y seca cuando llueve.

  • ❤【Fácil de limpiar】Nuestro felpudo lavable es el mejor guardabarros. Para limpiar ligeramente, barrer o sacudir el felpudo con una escoba. Para una limpieza más cuidadosa, lavar con jabón neutro y un paño húmedo, y luego enjuagar. Secar al aire completamente antes No use lejía.

  • ❤ 【Diseño ultrafino】 El diseño delgado de la parte inferior de la alfombrilla de la puerta no ocupa espacio.Los colores elegantes agregan el toque final perfecto a cualquier área de su hogar.El diseño impermeable y bajo es plano, adecuado para cualquier área de alto tráfico. felpudo entrada casa en interiores o exteriores.

  • ❤【Garantía de calidad】El tapete de entrada multifuncional Casmol es hermoso y duradero, se puede usar como plantilla o tapete de bienvenida.【Garantía de satisfacción】Si tiene algún problema con preguntas después de comprar el felpudo exterior, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria,garantía de ventas.