SKU: B07QTFMV9D
Disponibilidad: En Stock
28.30€ 67.50€
BYECHOW Reloj Despertador con proyector LCD Pantalla LCD de Temperatura Habla con Voz Lámpara de proyector Durable Alarma para niñas niños niños Dormitorio de Mujeres - B07QTFMV9D

  • Pantalla de temperatura de luz Pantalla de hora y temperatura: el reloj de alarma con proyector LED tiene las funciones de pantalla de temperatura de hora y circunstancia actuales, y con la función de voz hablada, esta función le permite saber la hora, por lo que no tiene que verificar la tú mismo, muy inteligente.

  • Proyección de tiempo: el reloj de música puede proyectar el tiempo en las paredes o el techo con un ángulo de proyección ajustable para que el tiempo siempre esté a la vista.

  • Hablar por voz: soporta el tiempo de reporte de voz las 24 horas, admite un grupo de alarmas de música y soporta la repetición de la alarma por 10 minutos.

  • Diseño novedoso: lindo, moderno, pantalla digital LCD, fácil de leer, proyector, creativo, útil, multifunción, diseño de forma de cúpula clásica con enfoque de proyección automático.

  • Proyector giratorio ajustable, en cualquier modo, presione el botón superior para indicar la hora con la luz de fondo y la proyección encendida durante unos 10 segundos., Bajo consumo de energía, respetuoso con el medio ambiente, Compacto y liviano. 3 x pilas AAA (no incluidas)