SKU: B07GVHG684
Disponibilidad: En Stock
28.53€ 75.33€
BuoQua Estante de Acero Inoxidable 4 Capas Almacenamiento de Estante con Capacidad de 150 kg Tama?o de 1.190 x 469,9 x 1.524 mm Ahorro de Espacio para Oficina Cocina Estantería de Servicio Pesado - B07GVHG684

  • Alta Calidad: Hecho de acero inoxidable resistente, proporciona resistencia y durabilidad, evitando que se agriete, se oxide y se corroa. Aspecto clásico y elegante, visualmente atractivo y apropiado para cualquier entorno. Estantería lisa de acero inoxidable también fácil de limpiar y mantener su brillo.

  • Ahorro de Espacio: Los estantes de acero inoxidable de cuatro capas proporcionan una solución perfecta para organizar o exhibir artículos en diferentes tamaños y formas, brindando más comodidad y pulcritud para su vida.

  • Estantes de Servicio Pesado: Estante de almacenamiento individual, de 45" x 16,7" (1.145 mm x 425 mm) de tamaño, con una altura de 15,5" (393,7 mm) entre cada nivel, lo que garantiza una gran capacidad; Capacidad de carga promedio de un solo nivel de 330 lbs (150 kg), lo que garantiza capacidad de carga.

  • Fácil de Ensamblar: Necesita un montaje vertical u horizontal simple. Simplemente coloque los pilares en las ranuras de las unidades de estantería apropiadas, apriete los tornillos y las arandelas y luego combine los cuatro pilares con las unidades de estantería para completar el proceso de configuración.

  • Aplicación Amplia: Esta unidad de estantería es para una amplia gama de aplicaciones. Puede usarlo en una variedad de lugares, como sala de estar, cocina, oficina, garaje, talleres, almacén y balcón.