SKU: B08FXLMLNL
Disponibilidad: En Stock
19.56€ 66.88€
Brandname Alfombras Ultra Suaves Interiores Modernas para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado para niños Dormitorio Decoración para el hogar Moqueta Rectangular Rojo 80X160cm - B08FXLMLNL

  • ➤Ultra Suave y Alta Calidad: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti. Presta atención al tamaño ordenado.

  • ➤Duradero y Antideslizante: Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.

  • ➤Fácil de Limpiar: Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.

  • ➤Embalaje: para la comodidad del transporte, utilizamos embalajes de vacío plegables. Desembale la alfombra y extiéndala en el suelo. Después de 2 días, la alfombra se restaurará a su perfecto estado.

  • ➤Garantía: Ofrecemos una garantía del fabricante de 3 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas. Nuestra marca: Lanyesky