SKU: B071RD1J8T
Disponibilidad: En Stock
22.75€ 58.08€
BELLE VOUS Espejo Aumento 3 X de Pared Extensible Giro 360° Cromado Espejo Maquillaje Pared – 17,5 x 18,5 cm Espejo de Aumento Dos Lados Acero Inoxidable Tocador Baño Espejo Extensible Afeitarse - B071RD1J8T

  • ESPEJO DE TOCADOR DE ACERO INOXIDABLE: Nuestro espejo aumento pared gira 360 grados y mide 17,5 cm x 18,5 cm. Un lado del espejo tiene aumento de 3 X y el otro lado es un espejo normal. El espejo se puede extender hacia afuera desde 9 cm hasta un máximo de 55 cm. el espejo 360 está hecho de acero inoxidable y tiene acabado cromado. Los espejos vienen con 2 tacos de pared y 2 tornillos, así tiene todo lo que necesita para instalar su espejo.

  • DISEÑO CON GIRO DE 360°: Cada espejo extensible baño se inclina y gira 360 grados. El espejo se puede mover hacia adelante y hacia atrás, para que vea mejor su cara. Los brazos de tijera le permiten mover el espejo a la izquierda o derecha. Todas estas características sirven para obtener el mejor ángulo para sus necesidades de belleza. Después de usar el espejo baño extensible, simplemente empújelo hacia la pared. Puede colocarlo contra la pared para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas.

  • AUMENTO DE 1X y 3X: Un lado del espejo baño redondo tiene aumento normal de 1 X, este es excelente para el uso diario. En el otro lado, tiene un aumento de 3 X, este es excelente para ver sus rasgos faciales con mayor detalle, nitidez y sin distorsión. Este espejo cuarto de baño le da alta definición para afeitarse, depilar vellos, colocarse lentes de contacto, cuidado de la piel y maquillarse.

  • FÁCIL DE INSTALAR: Estos espejos de aumento vienen con 2 tornillos de 2,5 cm y 2 tacos de pared de 2,5 cm, los cuales con necesarios para colocar su espejo en la pared del baño. Nuestro set de espejo incluye un manual de instrucciones que muestra como instalar su espejo. Nuestro espejo es duradero y resistente al agua, así puede colocarlo en el baño. También es inoxidable, así durará mucho tiempo. Los agujeros de montaje tienen una separación de 19,5 cm.

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los espejos extensibles de pared se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

  • Belle Vous Espejo de Pared Cromado Extensible con Giro de 360°.
    Cada espejo baño extensible se inclina y gira 360 grados. El espejo se puede mover hacia adelante y hacia atrás, para que vea mejor su cara. Los brazos de tijera le permiten mover el espejo a la izquierda o derecha. Todas estas características sirven para obtener el mejor ángulo para sus necesidades de belleza.

    Qué Incluye:
    -1 x Espejo.
    -2 x Tornillos.
    -2 x Tacos de pared.
    -1 x Manual de instrucciones.

    Dimensiones:
    -Dimensiones del Espejo: 17,5 x 18,5 cm.
    -El brazo se extiende desde 9 cm a un máximo de 55 cm.
    -Distancia entre los dos agujeros de montaje: 19,5 cm.
    -Largo de los tornillos: 2,5 cm.
    -Largo de los tacos: 2,5 cm.