SKU: B083SFRNLS
Disponibilidad: En Stock
28.32€ 72.64€
AMAYGA Alfombra De Baño Tacto Suave Antideslizante Alfombrilla Microfibra Suave Antideslizante Alfombra de Ducha Gris 50x80cm - B083SFRNLS

  • 【GRAN COMODIDAD】 - Hecho de chenilla de microfibra, que calma y relaja tus pies. Se adopta una nueva tecnología para hacer que la alfombra de baño sea más exquisita y más suave.

  • 【Extremadamente absorbente】 - Hecho de hilo de chenilla y esponjas absorbentes que permiten que el agua se absorba rápidamente en la alfombra. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de la ducha. Las costuras limpias y finas hacen que el tapete sea duradero.

  • 【NO DESLIZANTE】: el material innovador de PVC se utiliza en la parte posterior para evitar desplazamientos y derrapes. Además, evitará que el agua se derrame sobre el piso. Para obtener el mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre piso mojado.

  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: el material también facilita la limpieza de la alfombra del baño. Simplemente agítelo, barra, aspírelo o lávelo con agua, luego séquelo a fuego lento o déjelo secar al aire.

  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 ofrece a los clientes una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.