SKU: B07NNTSKZP
Disponibilidad: En Stock
28.38€ 40.18€
Alfombra infantil con lunares puntos alfombra para niños y niñas para habitación infantil sin sustancias nocivas color beis azul y rosa - B07NNTSKZP

  • ★ Un elemento divertido: La alfombra juvenil de lunares sacará una sonrisa a tus seres queridos. Gracias a su estilo llamativo, crea un toque especial en toda la habitación.

  • ★ Calidad: esta moderna alfombra con una altura de pelo de aprox. 12 mm y un peso de 2000 g/m² está compuesta de fibras rizadas de polipropileno de alta calidad, lo que la convierte en resistente, pero suave y, por lo tanto, es excelente para un uso intenso en una habitación juvenil.

  • ★ Certificada: la salud de nuestros niños y niñas es especialmente importante para nosotros. Por eso, nuestras alfombras para niños no contienen sustancias nocivas y cuentan con la certificación Öko-Tex en la clase de producto 4.

  • ★ Fabricada en Turquía: para una diversión sin límites, nuestras alfombras para habitaciones infantiles amortiguan el ruido y aíslan el calor. La alfombra está cosida por dos lados, y los otros dos lados están manipulados para que no se deshilachen.

  • ★ La alfombra para habitaciones de niños y jóvenes está disponible en diferentes tamaños: 80 x 150 cm; redonda con un diámetro de 120 cm; 120 x 170 cm; redonda con un diámetro de 150 cm, 160 x 230 cm.