SKU: B09KBSNG3Z
Disponibilidad: En Stock
34.13€ 112.57€
Alfombra Cocina 150x44cm Alfombra Cocina Lavable Antideslizante Alfombra de Cocina Baño Sala de Estar Superficie de PVC y Respaldo de GomaGris - B09KBSNG3Z

  • Tapete de cocina antifatiga: el núcleo de espuma de alta densidad que utiliza esta alfombrilla de pie ayuda a proporcionar apoyo adicional, resistencia y comodidad. Esta alfombrilla es de 12 mm de grosor y proporciona una impresionante amortiguación para tus pies. Ayuda a reducir la fatiga mientras preparas comidas y lavas los platos.

  • Alfombra de cocina antideslizante: esta alfombrilla cuenta con un respaldo de goma antideslizante que se adhiere firmemente al suelo de la cocina para mantener la alfombrilla firmemente en su lugar y mantenerla plana. La alfombrilla está engarzada con bordes contorneados especiales que están diseñados para adherirse a la superficie del suelo de la cocina. Los bordes contorneados de la alfombrilla también ayudan a evitar que se suban y te causen tropiezos. Nota: habrá impresión desteñida en el borde que se debe al proceso de fabricación, pero no afecta al uso diario.

  • Construido para durar: la superficie de PVC duradera de la alfombrilla es resistente al aceite y repelente al agua para mantener la superficie seca. Esto también ayuda a minimizar la cantidad de mantenimiento y mantenerlo elegante durante mucho tiempo. Si derramas algo en la alfombrilla, simplemente limpia la superficie con un paño húmedo y se verá como nueva.

  • Estilo exquisito: el material de grado comercial está fabricado con un proceso respetuoso con el medio ambiente para mayor tranquilidad. No te sentirás plagado de olores desagradables. La alfombra Sxuan de 150 x 44 cm está impresa con un hermoso patrón que es una gran opción para la cocina, dormitorio, lavandería, baño, escritorios de pie y delante del fregadero.

  • Qualiy First: Respaldamos nuestros productos. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la mayoría de las soluciones sactisfáticas.